Busqueda

viernes, 17 de octubre de 2008

Blackberry 8110

Pues hace algunos días tuve la necesidad de renovar un plan de Telcel y como ya tengo un Iphone, un Blackberry Curve pues no me decidía por que equipo seleccionar para esta línea celular.



Estuve viendo algunas opciones como Treos, Htc, Nokias, etc y finalmente me decidí por un blackberry. Ya que decidí esto ahora empiezo a ver cual de los modelos disponibles en telcel convenía.



Estuve viendo el Bold pero como esta línea no es mi principal celular pues no quise invertirle mucho dinero a parte siento que el Bold no me da muchas más ventajas que mi Curve si me da algunas, pero siento la Curve muy robusta y cumple con mis necesidades 100 %.



Como este equipo es para mi tercer línea celular pues me gusto la idea de buscar el mas pequeño gran smartphone y de los que tenían disponibles seleccione el Blackberry 8110.



Tenía muchisimas dudas sobre el teclado el cual al estar acostumbredo a un full qwerty keybord pues definitivamente se complica con el keyboard que tiene el pearl 8110 el cual tiene 2 o 3 caracteres por tecla dependiendo si es numerica o no.



La verdad me sorprendio el SureType puesto que es una gran herramienta te ayuda a teclear de una manera aceptable en cuanto a velocidad / errores se refiere.



En pocas palabras se me hizo una excelente compra pague por el 420.00 pesos puesto que renove el plan a 12 meses.



Saludos y hasta la próxima.....





Ing. Rolando Valdés Villarreal

Information Technology
Cel. +52-1-81-12-20-77-24

Web: http://www.solucionesdebolsillo.com/



Email enviado desde BlackBerry®.

No hay comentarios: