Busqueda

viernes, 5 de diciembre de 2008

Como pensamos diferente en relacion a la telefonia celular mi esposa y yo





Este es el segundo Nokia 6300 que trae mi esposa. El primero dejo de funcionar hace como 7 meses.

Este equipo trae una camara de 2 megapixeles, le pusimos una tarjeta de 2 gb, trae una excelente pantalla, etc.

Con respecto a las llamadas, si tiene buena recepcion pero como que al escuchar se escucha un poco hueco, pero en general funcona bien el equipo.

Hace algunos dias tuve la intencion de cambiarle el Nokia por un smartphone, alguno con Windows Mobile 6, iphone, etc. ( alguno bueno, bonito y barato ), pero al comentarle mis intenciones me comento que le gusta el Nokia y que no tiene necesidad de nada avanzado, aunque mi esposa le sabe a los equipos no se por que no le gustan estos equipos posiblemente por grandes, delicados, etc.

Pensando un poco al respecto, la verdad vive una vida carrereada, la forma de portar el celular es practicamente aventarlo dentro de la bolsa, por lo que un smartphone touch screen seria verdaderamente riesgoso, hace alfunos meses le regale una bolsita ( funda ) la cual me costo como 40 dlls, para mi gusto esta de lujo, la puedes traer colgada del cuello con una cuerda o ganvhada de alguna presilla del pantalon o bolsa, etc. Pero simplemente la uso 1 o 2 dias y jamas se la volvi a ver .....

Ahora tambien se me hace en estos tiempos tan importante el uso de celular que casi les puedo garantizar que yo ya no uso mi linea telefonica de casa ( land line ), ya saben que si quieren localizarme me llaman al celular a diferencia de mi esposa cuamdo esta en casa, digamos que le pone menos atencion al celular.

Voy a preguntarle a mi esposa que opina al respecto....

Esta historia continuara ......

Rolando Valdes Villarreal
roloss@gmail.com
Cel Loc. 044-81-12-20-77-24
Cel Nac. 045-81-12-20-77-24
Cel Int. +52-1-81-12-20-77-24
Sent from my iPhone

No hay comentarios: