Busqueda

miércoles, 3 de octubre de 2007

Estancia en el DF, he visto muchos equipos Blackberry.

Definitivamente este tipo de dispositivos te brindan una flexibilidad importantisísima en cuanto a la personalización.



Por otro lado te brinda esa gran movilidad, definitivamente para estar en la jugada en cuanto a dar seguimiento, canalizacion etc, prácticamente todo lo que haces con tu email, te lo da el BB.



He estado 3 días en el DF y la verdad no he extrañado mi laptop, definitivamente hay muchisimas cosas que aun no las puedes hacer con estos dispositivos, pero las cuestiones básicas es una excelente opción.



Me hospede en un hotel en el Centro Histórico, donde por lo que ví va muchísima gente de negocios y la verdad que el comun demnominador en cuanto a dispositivos móviles eran BlackBerry, algunos con sus BB nada estando ellos solos, otros en mini juntas en una mesa de trabajo donde las 3 o 4 personas que estaban ahí traían BB, otros los ví haciendo llamadas, yo en lo personal he estado usando mucho el BB Messenger, correos y la camara de mi BB Curve.



En estos momentos estoy escribiendo esta nota desde mi BB, así que los que no han tenido la oportunidad de probar algo como esto, los invito a hacerlo.



Saludos desde el DF. ( Regreso a mty mañana ).





Ing. Rolando Valdés Villarreal

Tecnología de Información

Tel. Of. +52-81-86-76-05-78

Web: http://www.solucionesdebolsillo.com



Email enviado desde BlackBerry®.

No hay comentarios: