Si en el equipo nuevo no encuentras mejoras que en verdad te den un beneficio ( especialmente económico ) mi recomendación es que te quedes con el equipo que traes.
Por ejemplo.
Si traes un blackberry 7250 ( sin slot de expansion, sin camara, etc ) para muchos fue muy conveniente cambiar a el Pearl o a los modelos recientes puesto que tenían necesidades muy específicas por ejemplo si el pearl te ayuda a no tener que cargar una camara digital puesto que por cuestiones de trabajo o entretenimiento requieres fotografías digamos que de calidad pasable y más memoria pues adelante, pero si con el equipo que traes cubre tus necesidades, mi recomendacion es no cambiarlo hasta que se te dañe o tus necesidades hayan cambiado.
Otro aspecto importante no cambies tu equipo por moda asegurate que tu equipo se justifique tanto como sea posible y ya que lo hayas justificado cuestionate lo siguiente : El equipo te va ayudar a generar un beneficio ( Económico, social, etc ) en pocas palabras busca que el equipo se pague por si solo.
Yo por ejemplo. A pesar de tener 3 telefonos celulares, opte por cambiar uno de ellos por el BB Curve y con este cambio gane estar en línea siempre, contestar los correos si lo creo conveniente en el momento, enterarte de cosas importantes y poder tomar decisiones con oportunidad, etc.
Tengo un excelente amigo el cual duro con un ladrillocel Nokia mucho tiempo y no lo cambiaba puesto que podia estar en contacto tanto por voz como escrito con la gente que requería, por lo que su necesidad estaba cubierta al 100%, lo cambió puesto que dejo de funcionar el equipo.
Genera utilidad / beneficio y no gasto.
Saludos
Ing. Rolando Valdés Villarreal
Tecnología de Información
Tel. Of. +52-81-86-76-05-78
Web: http://www.solucionesdebolsillo.com
Email enviado desde BlackBerry®.
No hay comentarios:
Publicar un comentario