Busqueda

jueves, 24 de junio de 2010

Apple retrasa iPhone 4 Blanco debido a reto de fabricación




Aquella gente que esta esperando obtener el iPhone blanco este mes, no lo van a lograr. Apple dice que el modelo blanco no estará disponible para los usuarios hasta la segunda mitad de Julio.

Este modelo han estado generando mayores retos en su fabricación que los esperados. Por lo que ellos serán retrasados cuando menos medio mes más.

Se habran decepcionado los compradores de Apple cuando la manzana empezo a recibir las pre ordenes de los iPhone 4 las cuales fueron limitadas al modelo en color negro.

También, a los clientes los hicieron creer que ellos podrían obtener / separar el iPhone blanco en el día de su lanzamiento ( Junio 24 ) adquiriendolos en sus tiendas, pero ello no pudieron reservarlos.

Ahora sabemos que Apple esta teniendo problemas con la fabricación de la versión en color blanco, aunque comentan que este retraso no afectará a la versión en color negro.

Que podría afectar los iPhones blancos y no a los iPhones negros ? Apple no ha dado detalles, pero el colorante usado pudiera ser uno de los problemas. Apple ha tenido problemas de decoloración de sus MacBooks blancas en el pasado, así que esto no debería de sorprendernos si presentara algun calentamiento el equipo podría afectar el color de la carcasa.

El color blanco podría tambien tener problemas con el proceso de dureza de ion-exchange usado para hacer las cubiertas frontales y traseras.

Cualquiera que sea el problema, los usuarios que quieran un iPhone podrán comprar la version negra durante las siguientes semanas o podrán aprender el valor de la paciencia al esperar a que Apple soluciones los problemas de manufactura presentados ....


Rolando Valdes
http://www.solucionesdebolsillo.com
Especialistas en Tecnología de Información
Tel. (81)86-76-05-78
Monterrey, N.L., México

No hay comentarios: