Busqueda

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cambio de Blackberry del 8300 al 8900

Amigos:

Recibí el dia de hoy mi equipo Javeline 8900 despues de estarlo esperando por mas de un mes y medio por parte de Telcel, segun esto por que no habia existencia, que por cierto se me hace ridiculo, pero bueno.....

Algunas de las cosas diferentes que le vi:

- Tamaño ligeramente mas compacto.
- SO V4.6.1.152
- El teclado es mas incomodo puesto que esta mas compacto.
- Les fallo en el teclado referente a la tecla ALT puesto que esta tecla viene color Negro con letras blancas pero las funciones que habilita esta tecla vienen
resaltadas en color rojo por lo que a simple vista no hay una relación de colores, en cambio en el 8300 la tecla ALT viene dividida en negro con las letras grises y la
otra mitad de la tecla en color gris, y por ejemplo las teclas numericas vienen separadas de igual forma en la parte superior color negro con el numero gris y en la
parte inferior color gris con las letras negras. ( Resumiendo todo este punto, las letras ALT debieron de ser rojas).
- Cuenta con WiFi
- Estéticamente se ve mas elegante por sus vistas de aluminio.
- Puerto micro USB
- Tackball ya viene en color negro (El de mi equipo 8300 era blanco aun que ahorita el tono es el mismo NEGRO jajajaja)
- Cámara 3.2

En resumen es muy buen dispositivo, simplemente me tengo que acostumbrar a el.

Saludos y les comparto estas 2 imágenes.


Ricardo Valdes V.

www.solucionesdebolsillo.com

No hay comentarios: