Busqueda

domingo, 27 de septiembre de 2009

Iphones 2G una excelente opcion

Pues desde hace tiempo que tengo mi iphone 2G, utilizandolo como
celular principal, navegación, correo electrónico ( secundario puesto
que tengo tambien un blackberry ), seguimiento a las emisoras por
medio de la aplicación Stocks, mensajería instantánea ( msn, skype,
etc ), acceso a las redes sociales por medio del Safari o clientes
específicos como el Tweetdeck for iphone, manejador de mis notas ( las
tengo sincronizadas con Outlook y Blackberry ), la camara la uso en
demasia para tomar fotografías a los productos que vendemos por Mercado
Libre ( nuestro alias es SOLUCIONESDEBOLSILLO ), afinador de guitarra, toma de control de equipos Windows por medio de RDP, llevar control del dinero que traigo/uso por medio de CashflowFree, etc.

Lo mejor de todo es que las aplicaciones que le he instalado me han
costado 0.00 pesos, las aplicaciones generalmente las bajo de Apple
Store.

Pues si andas buscando alguna buena solucion móvil, no dudes en
voltear a ver los iphones 2G, si te interesan mandanos un email
preguntando existencias y precios a sdb@solucionesdebolsillo.com y con
mucho gusto te contestaremos.

Generalmente si tenemos en existencia para su venta.

Saludos y seguiremos publicando cosas relacionadas a la tecnología
móvil que usamos y muchas cosas más.

Gracias por seguirnos ...

Rolando VV

No hay comentarios: