Busqueda

viernes, 18 de septiembre de 2009

Cancun y la Tecnología


Salimos de vacaciones a la hermosa playa de Cancun, mi esposa, mi hija de 7 meses y un servidor.

Enfocando esta publicación a la tecnología móvil lo que pude observar fue que practicamente domina el mercado BlackBerry, me toco ver a muchos usuarios con diferentes modelos en el Aeropuerto.

En el Hotel donde nos hospedamos vi muy poca gente con equipos celulares de los que me llamaron mas la atención fueron iphone, Blackberry, Nokia practicamente fueron las diferentes marcas que vi .... y otros pocos Nextel

El equipo que lleve a este viaje fue:

1.- AspireOne de Acer (que no utilice para nada, la metí a la caja de seguridad de la habitación). Cabe mencionar que el servicio de internet por parte del Hotel no era gratuito por lo que teniendo servicio en el BB n fue problema.

2.- BlackBerry 8300 con linea de la oficina y servicios de datos con 4 cuentas de correo en operación, (Telcel).

3.- Iphone primera generación con linea personal (Movistar). ( En este viaje practicamente utilice el Iphon como cámara fotográfica.

4.- Motorola i9 con servicio de Nextel

En resumen aun que fuimos a descansar, en todo momento estuve comunicado, gracias a la tecnología que hoy en día nos ofrecen las diferentes compañías.

Se me olvidaba mi hija de tan solo 7 meses ya es usuario de BlackBerry esta imagen lo comprueba.

Saludos

Ing. Ricardo Valdes Villarreal
Email: ricardo_vv@hotmail.com
Cel. Loc: 044-81-12-20-77-09
Cel. Nac. 045-81-12-20-77-09
Cel. Int: +52-1-81-12-20-77-09
http://www.solucionesdebolsillo.com





Únete a la celebración de Messenger y sigue siendo parte de esta historia

No hay comentarios: