Busqueda

martes, 22 de septiembre de 2009

Como pensamos diferente en relacion a la telefonia celular mi esposa y yo Parte II

Bueno si vieron el primer post sabrán que mi esposa traía el segundo Nokia 6300, por que el primero dejo de funcionar.

Bueno pues este sufrio un accidente, cayo a un porta botellas de una caminadora de un gimnasio de la ciudad el cual traía agua y ya se imaginarán el resultado, la pantalla del equipo ya no prendio.

Como andabamos viendo que vamos a hacer con las líneas pues no solicite remplazo de equipo puesto que implicaba renovación de contrato, conseguí un equipo samsung de 400 pesos sin cámara ni bluetooth, de los mas sencillos, y lo trajo mi esposa como un día puesto que le conseguí usado un Nokia un poco mejor que el samsung y lo trajo durante 1 mes.

Finalmente encontramos en USA un proveedor quien nos vende los famosos iphones 2g ( los originales, usados ) y procedí a pedir un par de un pedido que nos hizo un cliente, tan pronto llegaron a nuestro almacen en USA, planeamos la vuelta y fuimos por ellos, en esa ocasion aprovechamos el viaje y me lleve a la familia, tan pronto fuimos por ellos, los abri y los puse a cargar, procedí a probarlos con el sim card mi esposa y funcionaron a la perfección desde ese momento como que le gusto a mi esposa el iphone...

Como me encanta la tecnología en especial la movil tan pronto llegue al hotel realice el pedido de otros iphones más, uno de ellos sería para mi esposa, otro para mi cuñada y los demás para venderlos...

Regresamos a Monterrey y en los próximos días fuimos por los iphones, de regreso cargamos y probamos los equipos y tan pronto llegue a casa, le personalice el iphone y le dí una explicación básica de como usarse ....

Le deshabilite la navegación por medio de Edge puesto que es un servicio que no usa y como no trae plan de datos sale carito el kb transmitido .... Eso si le explique como usar el Wifi ....

La veo muy contenta con su iphone ....

Proximamente publicaré sus primeras impresiones ...

Esta historia continuara ....

Ing. Rolando Valdés Villarreal
Tecnología de Información
Cel. Loc. 044-81-12-20-77-24
Cel. Nac. 045-81-12-20-77-24
Cel. Int. +52-1-81-12-20-77-24
Nextel ID: 72*623687*1
Web site: http://www.solucionesdebolsillo.com

Email enviado desde BlackBerry.

No hay comentarios: